Resulta muy habitual que para tener el perfil más exacto de una persona, se realicen búsquedas en motores como Google Yahoo o Bing. Entre esos resultados puede aparecer información antigua de esa persona que de ser conocida, puede causarle algún tipo de perjuicio al ofrecer una imagen no ajustada a su realidad actual. La accesibilidad de esa información puede impedir que la persona afectada no reciba una financiación que ha solicitado, ser rechazada para ocupar un puesto o ver amenazada su reputación por hechos del pasado ya prescritos o que no estén vinculados con su realidad actual.
Esta información puede eliminarse de los resultados de búsqueda y, de esta manera, evitar los daños derivados de su publicación.
En e]CANCELACIÓN contamos con un equipo de abogados que puede solucionar esta situación mediante la solicitud al motor de búsqueda para la eliminación de los resultados o enlaces o la desindexación por parte de las webs de origen para que no aparezcan estos resultados
CASOS REALES
Delito prescrito
Aparece en los resultados de búsqueda información antigua de un empresario en relación con determinadas conductas delictivas de las que fue absuelto.
Deuda cancelada
Los resultados de búsqueda ofrecen información antigua de las deudas de una persona que ya han sido canceladas.
Opiniones antiguas
Aparece en los resultados de búsqueda opiniones políticas de una persona que no se corresponden con su ideología actual.
¿Cómo podemos ayudarte?
Nuestros abogados seguirán los siguientes pasos para dexindexar los resultados de búsqueda:
Servicio prestado con la garantía e]CANCELACIÓN Contacta con nosotros